Ficha sobre mí

22 May

Al igual que lo realizado en la actividad de Aprocor, ¿cómo sería mi ficha si yo fuese el cliente?:

¿Quién soy?

Soy Ariadna y tengo 21 años. Soy una persona tímida, amable, trabajadora y un poco nerviosa. En mi tiempo libre me gusta leer y sobre todo escuchar música, jugar de vez en cuando a algún videojuego y estar tranquila.

Estudio Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y una de las cosas que más me cuestan es realizar exposiciones frente a mis compañeros.

¿En qué me podrías ayudar?

Cómo ya he dicho antes, como soy una persona tímida, una de las cosas que más me cuestan es realizar una presentación frente a otras personas, ¿cómo puedo sacarme este «miedo escénico» y estar relajada a la hora de exponer?

Una respuesta to “Ficha sobre mí”

  1. Marcos julio 18, 2012 a 7:39 am #

    Hola Ari, te recomiendo que para perder tu «miedo escénico» realices muchos ensayos para coger soltura y si puedes convencer a tus amigos para que hagan de publico mejor.

    Un saludo

Deja un comentario